Argentina-
Presentación | Actualidad | Servicios | ISO 9001 | Aplicaciones | Nuestros Clientes | Ubicación
 


 
 
   
 

El objetivo de calidad de CAT Argentina S.A. es situar a los clientes en el corazón de su negocio.
Esta voluntad afirmada desde hace mucho tiempo, está fuertemente sostenida por los principios de la calidad total, que determinan los modos de funcionamiento de la organización. Hoy CAT Argentina S.A. está certificada bajo normas ISO 9001 versión 2015 para el conjunto de sus actividades.
Esto abarca:

  • La gestión Logística integral nacional e internacional, que incluye la Recolección, Recepción, Manipuleo, Almacenamiento, Acondicionamiento, Preparación y Pre-entrega,
  • El transporte terrestre y marítimo de vehículos, y
  • El transporte terrestre y marítimo de cargas generales.
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   


Calidad y performance representan la ambición permanente de los colaboradores CAT, con el fin de acompañar los cambios impuestos por el mercado.
Para alcanzar los objetivos de este desafío, CAT implementa acciones esenciales:
- Una misión clara: "Desde el año 1997, CAT Argentina S.A. trabaja para alcanzar la excelencia en todas sus actividades, a través de un Servicio Logístico Integral que asegure una completa red de solucionesal servicio del Cliente" MI CAL 01 - Rev. 02
- Una visión del negocio: "Ser la empresa de servicios logísticos, reconocida por los Clientes por brindar las mejores y más innovadoras prestaciones en Calidad, Costos y Plazos" VI CAL 01 - Rev. 01
- Un compromiso: "CAT Argentina SA, empresa de servicios logísticos, a través de su Dirección General se compromete a desarrollar y mantener con actitud proactiva su Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con toda la legislación vigente aplicable y alineándolo con la norma internacional ISO 9001:2015, basándose en:"

  • La orientación al cliente y su satisfacción.
  • La mejora continua de sus procesos, asegurando que se definen con precisión y se comunican adecuadamente, manteniendo el control operacional y la gestión del riesgo.
  • La comunicación, pilar fundamental en estos tiempos donde la información entre las partes es de suma importancia para el logro de los objetivos definidos por nuestros clientes.
  • La eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, asegurando que los todos los niveles de la organización comprendan la relevancia de sus actividades y contribución para el logro de los objetivos de la empresa.
PO CAL 01 - Rev. 03

Volver